Carlos Carmona anotó en vital triunfo como local de Atalanta sobre Chievo Verona

El volante chileno abrió la cuenta en la ajustada victoria de su equipo ante los veroneses por 2-1, resultado con el que se escaparon a 11 puntos del primer club que descendería a la Serie B.

02 de Marzo de 2014 | 13:42 | Emol

Carmona festejando su primer gol de la temporada.

EFE

SANTIAGO.- El volante Carlos Carmona se vistió de goleador y abrió la ruta del triunfo del Atalanta sobre Chievo Verona por 2-1, victoria con la que el cuadro de Bergamo consigue alejarse aún más del fantasma del descenso.


En el duelo válido por la vigesimosexta fecha de la Serie A, el coquimbano inauguró las cifras a los 21', tras sacar un remate que fue desviado en su trayectoria por un defensor forastero. Fue el primero tanto de la temporada para el seleccionado chileno.


El nacional fue una de las piezas fundamentales en el mediocampo y tuvo un gran papel quitando balones y deteniendo los embates de la visita.


Con la ventaja facturada por el centrocampista, ambas escuadras se fueron a camarines.


En la segunda etapa, Chievo consiguió emparejar las acciones gracias a una anotación de Darío Dainelli a los 72 minutos.


Cuando ambos elencos parecían que iban a dividir puntos, apareció Luca Cigarini a los 85' para sellar la victoria definitiva en favor del cuadro de Carmona.
 
Con este triunfo, Atalanta alcanzó el 13° puesto con 31 unidades, escapándose a once puntos de la zona de descenso.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores