EMOLTV

Claudio Bravo no pudo evitar la derrota de la Real Sociedad ante Sevilla

El capitán de la "Roja" fue titular en la caída por la cuenta mínima de su equipo ante Sevilla como visita. En tanto, La Coruña con Bryan Rabello como titular ganó en Segunda División.

02 de Marzo de 2014 | 17:58 | UPI
imagen

El momento en que Kevin Gameiro venció a Bravo.

EFE

SANTIAGO.- Real Sociedad cayó 1-0 en su incursión a la casa del Sevilla por la Liga de España, con el arquero chileno Claudio Bravo en el arco, quien luego del match se incorporaba a 'La Roja' para el amistoso con Alemania.


Bravo tuvo una correcta actuación en su equipo que mereció mejor suerte al haber tenido varias ocasiones de gol que no pudieron concretar sus delanteros.


El único gol del Sevilla lo marcó Kevin Gameiro a los 77 minutos gracias a un disparo cerca del centro del arco que Bravo no pudo evitar.


Tras el encuentro, el capitán de la selección chilena debía viajar a Stuttgart con el fin de unirse a 'La Roja' para ponerse a las órdeneses del técnico Jorge Sampaoli y preparar el amistoso con Alemania el miércoles.


La Coruña con Rabello logró sufrida victoria


Deportivo La Coruña derrotó 3-2 con Hércules, con el chileno Bryan Rabello de titular, en el partido que disputaron este domingo y que se definió en el final, por la segunda división del Fútbol de España.


Rabello participó durante todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla a los 70 minutos de un juego peleado y a momentos brusco, que dejó al 'Depor' con un hombre menos tras la expulsión de Luisinho a los 63'.


La Coruña comenzó ganando mediante el tanto tempranero de José Toché (3') y luego aumentó Juan Carlos (19'). Pero Hércules se reestableció y logró la igualdad con los tantos de Javier Portillo (51') y Abdoulwhaid Sissoko (69').


Cuando ya parecía que el empate sellaba el encuentro, Toché marcó a los 85' el tercero y definitivo gol del encuentro jugado en el estadio Riazor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?