EMOLTV

Pinilla y su ilusión mundialista: "Es mi gran oportunidad y no tengo que desaprovecharla"

"Por todo lo que he vivido sería un lindo premio", declaró el delantero del Cagliari italiano, que espera ser parte de la nómina nacional que disputará el Mundial de Brasil 2014.

04 de Marzo de 2014 | 19:25 | Emol
imagen

Pinilla se prepara para Alemania.

EFE

SANTIAGO.- El delantero del Cagliari italiano, Mauricio Pinilla, mostró su ilusión de ser parte de la nómina definitiva que entregará Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Brasil 2014.

El ariete sabe que es uno de los lugares que el entrenador de la selección chilena aún no define y por eso está muy motivado de ser el centrodelantero que llene ese cupo para la lista de 23 futbolistas que irá a la cita planetaria.

"Lo tomó con mucha tranquilidad, sé que es el sueño de todos participar en un Mundial, es mi gran oportunidad y no tengo que desaprovecharla", dijo el futbolista en conversación con Central FOX.

Acerca de la Copa del Mundo, Pinilla asegura que es "un evento fantástico, que nadie se lo quiere perder y por todo lo que he vivido este último tiempo sería un lindo premio jugar el Mundial".

Sobre el amistoso de este miércoles ante Alemania en Stuttgart (16:45 horas de Chile), el delantero cree que es "un partido lindo que nos sirve para afinar detalles, ya que en el Mundial no se puede fallar en nada".

Finalmente, expresó que "tengo mucha ilusión de formar parte del grupo en esta cita tan importante, falta poco y se vienen partidos importantes".

Pinilla sería suplente en el pleito ante los germanos, el último gran apretón de la "Roja" previo al Mundial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?