EMOLTV

Jaime Valdés: "Nunca me ilusioné con la selección, sólo estoy enfocado en Colo Colo"

Además, el volante reconoció que el plantel está muy ilusionado con conseguir el título del Torneo de Clausura.

05 de Marzo de 2014 | 13:17 | Emol
imagen

Quiere el título del fútbol chileno.

Luciano Riquelme, El Mercurio.
SANTIAGO.- Antes de la nómina para el amistoso ante Alemania, el nombre de Jaime Valdés apareció entre los posibles convocados para el duelo de este miércoles de la selección chilena, aunque finalmente el volante no fue considerado.

Más allá de la opción que se abrió, el mediocampista de Colo Colo aseguró que nunca fue un tema para él y que su principal enfoque siempre ha sido rendir a buen nivel en el elenco de Macul.

"En ningún momento me ilusioné con la selección. Sólo estoy enfocado en ColoColo. No tengo nada pendiente con la selección. Estoy muy contento con mi carrera", expresó.

En la misma línea, el jugador albo analizó el partido de hoy de la "Roja" y resaltó la importancia que tiene medirse con un rival potente con miras al Mundial de Brasil.

"Es un partido importantísimo para la preparación al Mundial, el examen de hoy va a medir el real nivel de la selección, creo que será un gran partido. Jugar de visita contra Alemania no es fácil", indicó.

Sobre Colo Colo y sus grandes opciones de levantar el título del Torneo de Clausura, Valdés reconoció que el plantel está ilusionado, pero que van paso a paso para conseguir el objetivo.

"Desde el inicio nos pusimos el objetivo de ser campeones y estamos trabajando para eso, a medidas que seguimos mostrando este nivel y pasan las fechas nos ilusionamos", sostuvo.

Y agregó: "El equipo ha ido creciendo mucho, ha tomado bastante experiencia, si nos toca perder lo tomaremos a la altura, pero no estamos pensando en perder, sí en seguir creciendo y preparándonos bien".

Por último, el volante del Cacique se refirió al posible amistoso que disputaría Colo Colo en julio próximo ante el Manchester City de Manuel Pellegrini en el estadio Monumental.

"Sería buenísimo un partido con ellos, para nosotros y para la gente. Ellos son un equipo extraordinario, sería un bonito espectáculo", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?