EMOLTV

En España dicen que City pagaría 200 millones de euros por Messi

El periódico El Confidencial señala que el conjunto inglés está dispuesto a cancelar la cláusula de salida del delantero argentino del Barcelona.

06 de Marzo de 2014 | 14:46 | Emol
imagen

Lionel Messi podría ser dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

AFP
SANTIAGO.- Continúan los rumores sobre un posible arribo de Lionel Messi al Manchester City de Manuel Pellegrini. Así lo señala este jueves el periódico español El Confidencial que informa que el conjunto británico está dispuesto a todo para llevarse al delantero del Barcelona.

Según la publicación, el jeque Mansour bin Zayed Al Nayhan, propietario del cuadro británico, no tendría mayores inconvenientes en pagar los 200 millones de euros que cuesta la cláusula de salida del argentino.

Sabiendo lo complicado de la operación, el periódico apunta que ayudaría al City que Messi "sabe que allá puede encontrar un ambiente más propicio y menos presionado. De hecho parte de la estructura con la que más se identificó en el Barcelona se encuentra allí con Ferrán Soriano y Txiki Begiristain".

Es más, tanto el jugador como su entorno ya sabrían de las intenciones del conjunto que adiestra Pellegrini y no cerrarían las puertas definitivamente.

Pero no sólo el City está tras los pasos del ariete trasandino, sino que también se suma el interés del París Saint Germain francés que añora por contar con el delantero entre sus filas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?