EMOLTV

El Atalanta sorprendió a domicilio a la Lazio con sólida faena de Carlos Carmona

Con el seleccionado nacional durante todo el encuentro, el equipo de Bergamo derrotó a los romanos por la cuenta mínima y consiguen oxígeno en su lucha por la permanencia en la Seria A de Italia.

09 de Marzo de 2014 | 13:58 | UPI

SANTIAGO.- Atalanta, con el volante chileno Carlos Carmona los 90 minutos, superó este domingo como visitante por 1-0 a la Lazio, en compromiso válido por la vigésimo séptima fecha de la Serie A italiana.


El ex Coquimbo Unido y O'Higgins cumplió una sólida faena en el Estadio Olímpico, colaborando permanentemente en labores ofensivas y mostrando seguridad a la hora de recuperar balones en la zona media. Sobre el final, a los 92', el nacional se perdió un gol solo en el área rival, elevando ante buen pase de Demis.


El único gol del compromiso en la capital lo marcó el delantero argentino Maximiliano Moralez, a los 60 minutos.


La Lazio jugó los últimos 26 minutos con un hombre de menos en el campo por expulsión, doble amonestación, de Antonio Candreva.


Con este valioso triunfo como forastero, el elenco de Bérgamo comienza a respirar tranquilo en su misión por salvar la categoría. Se ubica en la decimotercera posición con 34 puntos.


El cuadro celeste de Roma, en tanto, se quedó en la octava posición de la tabla, con 28 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?