EMOLTV

Gonzalo Fierro se perdería el partido ante Cobreloa por una lesión muscular

El capitán de Colo Colo no jugó ante Unión La Calera por precaución debido a una molestia en la pierna izquierda. Los exámenes que se realizó este lunes indicaron que tiene un edema en el sóleo.

10 de Marzo de 2014 | 22:08 | Emol
imagen

Gonzalo Fierro es clave en el esquema del Cacique.

Photosport

SANTIAGO.- No es bueno el panorama para el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, quien se perdería su segundo partido consecutivo debido a una lesión muscular, luego de quedar al margen del encuentro ante Unión La Calera de este domingo, que ganaron los albos por 5-1.

El lateral y volante albo se realizó este lunes unos exámenes, que indicaron la presencia de un edema en el sóleo, en la parte posterior de su pierna izquierda, según confirmó radio Cooperativa.

De esta forma, Fierro está en seria duda para el pleito del sábado (16:00 horas en Antofagasta) ante Cobreloa, por la fecha 11 del Torneo de Clausura.

El kinesiólogo del líder del certamen, Wilson Ferrada, señaló a la emisora que el examen "arrojó un edema muy profundo en el músculo sóleo de su pierna izquierda. Realizará un trabajo diferenciado a lo largo de la semana para ver si puede estar ante Cobreloa".

Por su parte, Fierro se mostró confiado en lo que viene para el Cacique en el campeonato nacional, buscando su primer título en cuatro años y medio.

"Estos partidos que hemos tenido han sido difíciles, pero sabemos que en el papel los que vienen ahora son el doble de difíciles, con equipos que están peleando igual que nosotros arriba", señaló.

"Creo que estamos mostrando un buen juego, haciendo bastantes goles, así que estamos tranquilos, muy conscientes de lo que estamos peleando y es de esperar que sigamos de la misma forma para que la anhelada copa número 30 se pueda levantar en casa", relató.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?