EMOLTV

Defensa de Atlético Nacional registró el récord de jugador expulsado más rápido en la Libertadores

Alejandro Bernal vio la tarjeta roja apenas a los 27 segundos del duelo de su equipo ante Nacional de Uruguay por una violenta entrada.

12 de Marzo de 2014 | 08:25 | Emol
imagen

El momento exacto en el que Bernal agrede a Calzada.

Pantallazo de Youtube
SANTIAGO.- El defensa de Atlético Nacional de Colombia, Alejandro Bernal, registró anoche el triste récord de ser el jugador expulsado más temprano en un partido de la Copa Libertadores.

Corrían recién 27 segundos de juego cuando el zaguero entra fuertemente con una plancha contra Maximiliano Calzada de Nacional de Uruguay. (Ver video)

A raíz de esto, el árbitro mexicano Marcos Rodríguez no dudó en mostrarle la roja de forma directa. Bernal discutió la decisión del juez, pero nada consiguió.

Todo comenzó con el pitazo inicial con el que los uruguayos hicieron correr la pelota. Luego vino un lateral a favor de los cafeteros, tras lo cual llega la violenta arremetida de Bernal sobre Calzada.

Para peor, sólo tres minutos después Atlético Nacional se puso en desventaja en el marcador con el tanto de Carlos de la Pena. El panorama sería más oscuro aún cuando Santiago García aumentó a 2 la diferencia (18').

Sin embargo, en el complemento despertaron los cafeteros de la mano de Daniel Bocanegra quien anotó a los 71' y 90' para darle el empate definitivo a su escuadra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?