EMOLTV

Odesur: Arrancan el atletismo y golf con Erika Olivera y Benjamín Alvarado a la cabeza

La experimentada corredora competirá en la especialidad de los 10 mil metros, mientras que el golfista comienza su periplo junto con Felipe Aguilar.

13 de Marzo de 2014 | 08:31 | Emol
imagen

Olivera competirá en los 10.000 metros.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Este jueves 13 de marzo arrancan dos deportes que prometen otrogarle alegrías a Chile en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014. Se trata del atletismo y del golf que tienen a en esta jornada tienen a Erika Olivera y Benjamín Alvarado como estandartes.

La experimentada corredora competirá, desde las 10 de la mañana, en la especialidad de los 10 mil metros, distancia en la que su mejor registro histórico es de 33:39.16 en Río de Janeiro el 2000.

Olivera, quien anunció que el 2017 se retirará de la actividad deportiva, comienza así su expedición en sus últimos Juegos Odesur, certamen en el que también dirá presente en los 5 mil metros.

Continuando en el atletismo, se verá la participación de Gonzalo Barroilhet quien estará en el salto con garrocha en el Estadio Nacional a partir de las 11:30 horas.

El chileno, que finalizó 13° en los Juegos Olímpicos de Londres, también estará en la competencia del decathlon.

Eso sí, la actividad que abrirá esta jornada es el golf con la destacada participación de Benjamín Alvarado y Felipe Aguilar.

Ambos deportistas arrancarán a eso de las 9 de la mañana su actuación en el Campo de Golf San Cristóbal.

Todas las actividades de los chilenos más destacados usted podrá seguirla a través de la completa cobertura de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?