EMOLTV

Trobbiani hizo varios cambios para su duro redebut en Cobreloa ante Colo Colo

En su regreso a la banca loína, el DT argentino hará volver a la titularidad a Luciano Palos y Sebastián Roco.

13 de Marzo de 2014 | 10:15 | Emol
imagen

Marcelo Trobbiani.

Matías Espinoza, El Mercurio
SANTIAGO.- Un duro redebut en Cobreloa tendrá el técnico Marcelo Trobbiani, quien ya estuvo al mando del conjunto loíno en el 2008. El adiestrador dirigirá su primer encuentro este sábado ante el líder del Torneo de Clausura, Colo Colo.

Y ya armó el equipo para este pleito, con varias novedades. Apuntó el regreso a la titularidad del portero Luciano Palos y el defensa Sebastián Roco, además del delantero Ignacio Herrera.

El equipo que probó este miércoles el DT fue con Palos; Diego Silva, Sebastián Roco, Cristián Suárez y Miguel Sanhueza; Cristián Gaitán, René Lima, Gustavo Cristaldo y José Pérez; Gabriel Méndez e Ignacio Herrera.

En Calama los propios jugadores ya ven el duelo como especial, sobre todo por el rival. "Llevo tiempo en esta institución y sé cómo es este partido, porque la gente de Calama no te perdona perder con Colo Colo, sabemos la situación en que llegan, pero nosotros estamos con la ilusión de revertir esta situación", dice el defensa Miguel Sanhueza.

Otro que se refirió al partido fue Gabriel Méndez. "Es un clásico, un cotejo que tenemos que ganar sea como sea".

En cuanto a la venta de entradas para el lance, ésta ha sido una locura donde los hinchas han debido esperar hasta cinco horas para conseguir tickets. Se presume estadio lleno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?