EMOLTV

Vidal y choque con Pizarro: "Está todo bien, son cosas que pasan"

El volante de Juventus restó importancia a la discusión que tuvo con el porteño en el empate a un gol entre Juventus y Fiorentina por la Europa League.

14 de Marzo de 2014 | 09:07 | Emol
imagen

Vidal y Pizarro tuvieron duro encontrón.

Imagen de televisión

SANTIAGO.- El volante chileno Arturo Vidal se refirió al choque que tuvo con David Pizarro, en el duelo por la Europa League entre Juventus y Fiorentina, que terminó igualado a un gol este jueves.

Vidal y Pizarro se enfrentaron en el primer lapso. El porteño avanzaba con la pelota y el ex Bayer Leverkusen lo frena de forma brusca y el árbitro cobra. El mediocampista viola responde desde el suelo, provocando la ira del jugador de la "Vecchia Signora" quien lo empuja en dos ocasiones. Hasta Matías Fernández debió meterse en el medio para separarlos. (ver video)

"Con Pizarro está todo solucionado, son cosas que pasan en el campo", dijo Vidal tras el duelo, en conversación con radio Cooperativa.

Acerca del partido, el seleccionado nacional expresó que "su equipo (Fiorentina) juega muy bien con el balón y es duro luchar con un equipo que toca mucho en el centro del terreno".

Pese a anotar el tanto del elenco "bianconero", el chileno se mostró "decepcionado" del resultado, que complica la opción de la Juventus para el duelo de vuelta que se jugará en Florencia.

"Estoy muy decepcionado, fue un mal partido para nosotros, pero faltan 90 minutos y tenemos que ganar ese partido", comentó.

En tanto, ni Pizarro ni Fernández (quien salió lesionado de un tobillo), quisieron referirse a lo ocurrido en el encuentro.

La revancha se disputará el próximo jueves en el estadio Artemio Franchi de Florencia, desde las 15:00 horas de Chile. El ganador de la llave avanzará a cuartos de final del segundo certamen en importancia del fútbol europeo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?