EMOLTV

Colo Colo intentará seguir firme como líder y enfrentará como visita a Cobreloa en Antofagasta

El cuadro de Héctor Tapia espera dar un paso más para el título y seguir con el invicto, cuando esta tarde mida fuerzas ante la escuadra loína que hace cinco fechas que no gana.

15 de Marzo de 2014 | 10:38 | Emol
imagen

Colo Colo quiere seguir como exclusivo lider, para eso, debe ganar a Cobreloa en Antofagasta.

Las Últimas Noticias.
SANTIAGO.- Colo Colo viajó a Antofagasta con varias dudas para enfrentar a Cobreloa en en el estadio Calvo y Bascuñán. Justo Villar y Esteban Paredes esperan ser titulares, pero ambos presentan molestías físicas: el portero tiene una inflamación en el pie derecho, y el atacante, una dolencia lumbar. A eso se suma la baja de Gonzalo Fierro.

Por lo mismo, el esquema de Héctor Tapia estará sujeto al material con que cuente. Sebastián Toro tendrá una doble función, de stopper derecho o lateral diestro, según lo que ofrezca el rival.

"No me había podido meter en la oncena, pero ahora espero aprovechar la oportunidad. No importa la posición, solo quiero jugar", aseguró el ex Deportes Iquique.

Por su parte, Justo Villa evitó generar favoritismos ante un cuadro nortino malherido. "Para nosotros este partido también es un clásico, por la historia de ambas escuadras. No se puede desconocer", dijo el arquero paraguayo.

En Calama, en tanto, Marcelo Trobbiani ha privilegiado el aspecto mental, ya que hace cinco fechas que no conocen de triunfos. "Nos motivó en el aspecto psicológico y eso influye, Estamos en una racha mala y ellos en una buena. Ojalá que se corten", reflexionó Luciano Palos.

El conjunto loíno formaría con Luciano Palos en el arco; Diego Silva, Sebastián Roco, Cristián Suárez, Miguel Sanhueza en defensa; Pérez, René Lima, Gustavo Cristaldo en el mediocampo; Cristián Gaitán, Gabriel Méndez, Ignacio Herrera en delantera.  

Mientra que el Cacique saltaría con Justo Villar; Sebastián Toro, Julio Barroso, Christian Vilches, Luis Pavez; José Pedro Fuenzalida, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Felipe Flores y Esteban Paredes.

El relato y gol a gol del compromiso lo podrá seguir a través de Emol a partir de 16 horas.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?