EMOLTV

Insólito y digno de aplaudir: Huachipato reconoce que los últimos arbitrajes lo han favorecido

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club "acerero" asumió que en los recientes duelos los cobros han ayudado para conseguir puntos vitales en su lucha por el descenso.

15 de Marzo de 2014 | 17:02 | Emol
imagen

El gol ante Cobresal estuvo viciado.

Photosport

SANTIAGO.- Tras el importante triunfo como local por 1-0 sobre Cobresal, que los hace ilusionarse en su afán de salir de la zona de descenso directo, en Huachipato todo fue alegría.


Sin embargo, el partido se definió por un gol del delantero David Llanos en posición ilícita, situación que incluso fue reconocida desde la propia vereda del beneficiado.


A través de su cuenta oficial de Twitter (@CD_Huachipato ), el club de la Octava Región lanzó un primer tweet en el que afirmaban que en los últimos partidos los árbitros lo han favorecido.


"Nobleza obliga. Arbitrajes continúan siendo deficientes. Errores vitales en nuestras victorias ante @OHigginsoficial y @ClubDepCobresal", reza el primer comunicado en la red social.


Y el acto de sinceridad prosiguió con el siguiente mensaje: "Así como se reclama cuando se favorece al rival, también es notorio errores a favor de Huachipato. Hay que nivelar arbitraje hacia arriba", esbozando una crítica al actual nivel del referato chileno.


Cabe destacar que en fechas anteriores, los siderúrgicos hicieron muchos reclamos por discutidos cobros que radicaron en muchas derrotas, que hoy por hoy lo tienen luchando en la zona baja de la tabla acumulada, clasificación en la que suman 26 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?