Celebra el City: Chelsea cae ante Aston Villa y cede terreno en la cima de la Premier League

El cuadro de Londres fue derrotado como visita por 1-0, resultado que le abre la opción al equipo de Manuel Pellegrini de alzarse con el primer lugar de ganar sus tres partidos pendientes.

15 de Marzo de 2014 | 16:48 | Emol

El Aston Villa logró la ventaja en los últimos minutos.

AP

SANTIAGO.- El Chelsea de José Mourinho no pudo seguir con su tranco firme en la Premier League tras perder en calidad de visitante ante el Aston Villa por 1-0, en un duelo correspondiente a la fecha 30 del certamen británico.


El conjunto "blue" no pudo responder al favoritismo y se vio sobrepasado por un aguerrido elenco local, que logró desnivelar en los minutos finales del compromiso.


La única conquista del encuentro corrió por parte del inglés Fabian Delph a los 82' , quien definió con un lujoso taco ante el meta checo Peter Cech.


Con esta derrota, Chelsea se quedó con 66 unidades y se mantendrá en el primer lugar de la tabla, aunque si el Manchester City de Manuel Pellegrini, que tiene 60, logra vencer en sus 3 partidos pendientes, le arrebatará el liderato a los pupilos de Mourinho.


Los cotejos pendientes de los ciudadanos parecen abordables, ya que enfrentarán a Sunderland, el mismo Aston Villa y Fulham, por lo que el cuadro del entrenador chileno podría quedar como exclusivo puntero del certamen, con 3 unidades sobre los "blues".


La próxima fecha el City tendrá un complicado partido ante el Manchester United, en una nueva versión del clásico de la ciudad.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores