EMOLTV

Carlos Carmona nuevamente se viste de goleador en triunfo de Atalanta sobre Sampdoria

El mediocampista marcó la apertura de la cuenta de su equipo en la victoria como local por 3-0, resultado con el que su escuadra se mantiene en la medianía de la tabla.

16 de Marzo de 2014 | 17:33 | Emol
imagen

El oriundo de Coquimbo fue figura.

AP

SANTIAGO.- Hace sólo dos semanas el volante chileno Carlos Carmona había anotado su primer gol de la temporada con Atalanta en la victoria de su equipo por 2-1 sobre Chievo Verona.


Y al parecer el seleccionado se está acostumbrando a inflar redes, ya que este domingo abrió la ruta del triunfo del cuadro de Bergamo sobre Sampdoria por 3-0, en un encuentro válido por la fecha 28 de la Serie A de Italia.


El mediocampista se hizo presente en el marcador a los 36', cuando sacó un potente remate desde fuera del área que hizo estéril la volada del portero visitante, tras un gran pase del atacante argentino Germán Denis. Es la segunda conquista del nacional en la presente temporada.


Las anotaciones del dueño de casa fueron obra de Giacomo Bonaventura (41') y Germán Denis (55').


Con esta victoria, la escuadra del coquimbano sumó 37 puntos y escaló al 9° puesto de la clasificación, asegurando prácticamente su permanencia en la primera categoría del Calcio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?