EMOLTV

O'Higgins desperdicia opción de acercarse a Colo Colo tras igualar con la U. de Concepción

El cuadro rancagüino, sin varios titulares, desaprovechó la chance de acercarse a los albos luego de empatar como local 0-0 con los penquistas.

16 de Marzo de 2014 | 20:45 | Emol
imagen

Carlos Escobar no logró gravitar en el ataque celeste.

Photosport

SANTIAGO.- O'Higgins no pudo aprovechar el empate de Cobreloa y Colo Colo y sólo igualó sin goles ante Universidad de Concepción, en el cierre de la jornada dominical de la fecha 11 del Torneo de Clausura.


El cuadro rancagüino las ofició de local en el Nelson Oyarzún de Chillán, cancha en la que no fue capaz de superar a un bien parado elenco dirigido por Pablo "Vitamina" Sánchez.


Sin sus mejores hombres, considerando su cotejo copero a mitad de semana frente a Cerro Porteño, el DT Eduardo Berizzo dispuso del ingreso de varios jugadores que no han visto acción en el último tiempo.


En el primer tiempo, los rancagüinos tuvieron las mejores opciones para abrir la cuenta, pero el poste y el portero Cristián Muñoz se lo impidieron.


Para el complemento, el panorama no cambió y ambas escuadras siguieron sin hacerse daño, entregando un pobre espectáculo para los espectadores presentes en el recinto chillanejo.


Con esta igualdad, el club rancagüino se farreó la opción de recortar distancias con el exclusivo líder sumando 22 puntos y alcanzando a la Universidad Católica en el segundo lugar, aunque los cruzados con un partido menos, ya que mañana se enfrentan a Santiago Wanderers.


El cuadro del "Campanil", en tanto, acumuló 14 unidades y se mantiene en la medianía de tabla del Clausura.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?