EMOLTV

Christian Garín cae eliminado en la primera ronda del Challenger de Panamá

El tenista chileno batalló durante tres sets ante el austriaco Gerald Melzer, sin embargo no fue suficiente y se despidió en el debut.

17 de Marzo de 2014 | 17:46 | Emol
imagen

Christian Garín buscará su revancha en el cuadro de dobles.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El tenista chileno Christián Garín tuvo una corta estadía en el Challenger de Panamá tras ser eliminado en la primera ronda del certamen por Gerald Melzer la jornada del lunes.

El nacional, quien entró al cuadro local por una invitación, batalló durante casi dos horas y media ante el austriaco antes de caer por 4-6, 7-6, 2-6 en la arcilla panameña.

Con este resultado, el hermano menor de Jurgen Melzer, emparejó los enfrentamientos ante el chileno 1 a 1, tras la victoria de Garín en la fase previa del ATP de Buenos Aires en febrero pasado.

Pese a la derrota, la cuarta raqueta nacional tendrá la posibilidad de mejorar su registro en el cuadro de dobles, donde junto al ecuatoriano Emilio Gómez, se enfrentarán ante Facundo Argüello y Adrian Ungur en horas más tarde.

Por su parte, el otro chileno en competencia, Paul Capdeville hará su debut mañana en el  ante el trasandino Guido Andreozzi, quien viene de vencerlo en las semifinales de Santiago 2014.

El Challenger de Panamá se disputa en la Ciudad de Panamá sobre polvo de ladrillo y reparte 40 mil dólares en premios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?