EMOLTV

Hinchas del Barça no quieren a Sánchez como titular ante el Madrid

Diarios españoles realizaron encuestas para saber a quién prefiere la gente para acompañar a Messi, y el chileno siempre aparece detrás de Neymar o Pedro.

18 de Marzo de 2014 | 08:35 | Emol
imagen

Alexis Sánchez lleva 17 goles en la Liga Española.

El Mercurio
SANTIAGO.- Alexis Sánchez convirtió su 17° gol este domingo en la victoria aplastante del Barcelona por 7-0 sobre el Osasuna. El chileno se vio bien, fue uno de los mejores de la cancha y salió aplaudido por la parcialidad catalana.

Sin embargo, esta buena actuación no fue necesaria para convencer a los hinchas culés de cara al duelo del próximo fin de semana ante el Real Madrid.

Tanto Sport, como Marca, As y Mundo Deportivo, todos periódicos deportivos españoles, realizaron encuestas para saber a quién prefiere la fanaticada catalana para que acompañe a Lionel Messi en el ataque. Y el chileno no aparece en ninguna como ganador.

En la consulta del primer periódico, el delantero de la selección española se lleva el 51% de los votos, dejando relegado al tocopillano con un 33%, mientras que Neymar sólo obtiene un 16 por ciento.

El estudio de Marca arroja el mismo orden de preferencias: Pedro con un 54%, el formado en Cobreloa con un 29,8 y el ex Santos de Brasil con 16,2. Para los lectores de As, el hispano sigue siendo el más requerido con  5.139 votos, 2.507 tiene Neymar y sólo 2.322  Alexis.

Finalmente, la encuesta de Mundo Deportivo arrojó un 53% para el tinerfeño, mientras que el otro 47% se lo reparten Neymar con un 27% y Sánchez con un 20%.

Ahora, la última palabra la tendrá el técnico Gerardo Martino, quien deberá decidir quién será el compañero de ataque de Lionel Messi en el derbi ante el archirrival.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?