EMOLTV

La confianza de Paredes: "A Colo Colo juegan para ganarle, y en 11 partidos aún nadie lo hace"

El goleador de los albos señaló que el duelo de este fin de semana ante O'Higgins será clave. "El cuerpo técnico nos inculcó que no es un partido de 3 puntos, sino de 6", reveló.

18 de Marzo de 2014 | 12:35 | Emol
imagen

Paredes dice que nadie los para.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- En Colo Colo están confiados. La gran campaña en el Torneo de Clausura, que los tiene como solitarios puntoers a cuatro de diferencia de la Universidad Católica, hace que se respire un aire de tranquilidad en Macul.

Y la fe en lo que están realizando es tal, que incluso el goleador del equipo, Esteban Paredes, dejó en claro que "a Colo Colo le juegan para ganar. Y en 11 partidos aún nadie lo hace. Perdimos dos puntos por culpa nuestra".

En esa misma línea, el atacante está consciente de que con el empate ante Cobreloa y el triunfo de la UC sobre Wanderers, "el torneo se enciende. Pero depende de nosotros. Lo que viene es fundamental".

Lo más inmediato es el crucial duelo de este fin de semana ante O'Higgins, terceros en la tabla. "El cuerpo técnico nos inculcó que no es un partido de 3 puntos, sino de 6. Tienen muy buenos jugadores y es un equipo ordenado. Será difícil".

En cuanto a la molestia física que presentó Paredes en el lance ante los loínos, aclaró que "estuve complicado de la espalda, pero me he sentido bien. Espero llegar al 100% al partido".

Finalmente, y tras ser consultado por el 2010 cuando también eran sólidos líderes y perdieron el trofeo en las últimas fechas a manos de la UC, el delantero señaló que son momentos diferentes.

"A diferencia de 2010, ahora somos más regulares. Tenemos más confianza. Estamos pendientes de los rivales. Vemos los partidos y analizamos", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?