EMOLTV

Técnico del Manchester United no teme por su continuidad pese a irregular campaña

David Moyes se mostró tranquilo sobre su futuro y aseguró que "nada ha cambiado, nunca he hablado de eso con los dirigentes. Mi mejor seguro es que me dejen trabajar tranquilo".

18 de Marzo de 2014 | 14:03 | AFP
imagen

Hablan de rumores sobre su salida.

EFE

LONDRES.- El entrenador del Manchester United, David Moyes, duramente criticado por sus pésimos resultados esta temporada, aseguró este martes que "nada ha cambiado" con respecto a su futuro como técnico de los Diablos Rojos.

"Nada ha cambiado sobre mi futuro. Nunca se habla de eso (con los dirigentes). Mi mejor seguro es que me dejen seguir con mi trabajo", declaró el técnico escocés en la víspera del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en la que su equipo tratará de remontar el 2-0 encajado en la ida contra el Olympiacos griego.

"Sé exactamente la dirección en la que quiero ir. Tenemos grandes proyectos para los próximos años. Es un club que trabaja con una visión a largo plazo. Es por esto que me ofrecieron seis años de contrato", explicó el sustituto del mítico Alex Ferguson.

Con Moyes al frente, el vigente campeón inglés fue eliminado de las dos copas nacionales en enero, probablemente quede eliminado este miércoles por el Olympiacos y no sólo no tiene opciones de ganar la Premier League (7º a 18 puntos del líder Chelsea), sino que tiene casi imposible clasificarse para la próxima edición de la Champions.

"Sabemos que estamos en una posición incómoda. La temporada no está siendo lo buena que esperaba, pero tengo ideas que podré en práctica en el momento oportuno", dijo Moyes.

Sobre sus relaciones con su antecesor, Moyes aseguró: "Hablo regularmente con él y cuando viene a los partidos me apoya mucho. Me dijo antes de venir que sería complicado, pero tanto él como Ed Woodward (director general) me ayudan mucho".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?