Ríos fue internado por el mismo cuadro que sufrió el año pasado.
Archivo, El MercurioSANTIAGO.- Gran preocupación generó la noticia de que Marcelo Ríos volvía a estar internado en la Clínica Alemana debido a intensos dolores de cabeza.
Sin embargo, su médico tratante, el neurólogo Arnold Hoppe, llama a la calma y aclara que el ex tenista número 1 del mundo "básicamente está estable y tranquilo. Está en buenas condiciones", según reveló a El Mercurio.
El galeno señaló que el "Chino" presentó el mismo problema que lo obligó a internarse en agosto del año pasado (vasoconstricción cerebral). "Efectivamente. Marcelo presenta el mismo cuadro que sufrió el año pasado, pero lo importante es que está tranquilo y evolucionando bien. Pero mañana (hoy) emitiremos un comunicado con mayores detalles", detalló.
Hoppe, al ser consultado si esto se debió a un uso excesivo de fármacos antimigraña, apuntó que "está en evaluación. No le puedo detallar, pero le reitero, daremos un reporte mañana (hoy)".
Así, se espera el reporte médico para saber cómo ha ido evolucionando la salud del que es considerado el mejor deportista en la historia de Chile.