EMOLTV

En España aseguran que uruguayo Luis Suárez llegó a acuerdo con el City de Pellegrini

El delantero charrúa se habría reunido con el director deportivo del cuadro inglés y que en la negociación se contempla el paso de Álvaro Negredo al Liverpool en parte de pago.

20 de Marzo de 2014 | 11:45 | Emol
imagen

Suárez podría volar al City de Pellegrini.

EFE
SANTIAGO.- Sigue la ola de rumores sobre probables traspasos en el mercado europeo. Y uno de los equipos que más ha acaparado la atención es el Manchester City de Manuel Pellegrini.

Conocido es que el portero del Barcelona, Víctor Valdés, está en la órbita del conjunto británico para llegar a reemplazar en la titularidad a Joe Hart. Pero ahora, apareció una nueva información que pone al delantero uruguayo Luis Suárez en los "Citizens" para la próxima temporada.

De acuerdo a lo señalado este jueves por la versión en inglés del periódico español Marca, el atacante charrúa ya habría llegado a acuerdo con la dirigencia de la escuadra que dirige el chileno para reforzar la ofensiva en la campaña 2014-2015.

Es más, el mismo medio asegura que Suárez ya se reunió con el director deportivo de los británicos, el hispano  Txiki Beriguistain, y que ya se habrían acordado los montos y condiciones del traspaso.

Además, y como parte de pago por la negociación, el perjudicado para abandonar el City sería Álvaro Negredo, quien pasaría al Liverpool en el marco de esta tratativa.

De confirmarse esto, Pellegrini tendría a su disposición una de las duplas de ataques más potente del mundo ya que juntos estarían el argentino Sergio Agüero más el uruguayo Suárez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?