EMOLTV

Vidal le gana duelo a Pizarro y Juventus se instala en cuartos de final en la Europa League

El volante y Mauricio Isla fueron titulares en la victoria por 1-0 ante Fiorentina como visita, que les permite quedarse con uno de los boletos a la ronda de ocho mejores en el certamen europeo.

20 de Marzo de 2014 | 17:17 | Emol
imagen

Arturo Vidal quedó suspendido para el primer duelo de cuartos.

El Mercurio.

SANTIAGO.- SANTIAGO.- Tres chilenos estuvieron en cancha sin embargo sólo dos celebraron. Arturo Vidal y Mauricio Isla se instalaron con la Juventus en los cuartos de final de la Europa League tras vencer por 1-0 a la Fiorentina de David Pizarro.

En un duelo disputado en el Artemio Francchi de Florencia, el campeón italiano tuvo un difícil compromiso, que sólo pudo superar a través de un tiro libre genial del volante Andrea Pirlo a los 79 minutos de juego.

Con este resultado, y tras el empate de la ida, el elenco turinés con Arturo Vidal y Mauricio Isla como titulares, logró quedarse con el boleto a la ronda de ocho mejores en el segundo certamen más importante de Europa.

La otra cara la vivió el chileno David Pizarro. El volante nacional estuvo en cancha 48 minutos antes de ser reeemplazado por lesión, tiempo en el que no pudo mostrar su mejor nivel en el cuadro de Vicenzo Montella donde Matías Fernández no estuvo por lesión.

Entre los ocho mejores también se inscribió este jueves el Valencia de Eduardo Vargas. El cuadro español superó por 4-0 en el global al Ludogorets y también logró su boleto.

Otros equipos que serán parte del sorteo de cuartos de final que se realizará el viernes son el AZ Alkmaar, Lyon y Benfica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?