Enzo Andía es la única duda que se mantiene en la UC de cara al clásico ante la U

Rodrigo Astudillo esperará hasta último minuto que el joven zaguero esté en condiciones de jugar, de lo contrario Cristián Álvarez tomará su lugar en el centro de la línea defensiva.

21 de Marzo de 2014 | 15:24 | Emol

Andía es la única duda de la UC de cara al clásico.

UPI

SANTIAGO.- En la UC tienen prácticamente definido el once que dispondrán en el clásico universitario de este domingo en San Carlos. Rodrigo Astudillo repetiría casi en su totalidad del elenco que presentó ante Santiago Wanderers en la última fecha y la única duda está en la zaga.


Por razones obvias, Marko Biskupovic será uno de los que arrancó ante los "caturros" y no estará ante la U el domingo. Tal como sucedió en Playa Ancha tras la dura lesión del joven zaguero, el argentino Jonathan Bottinelli tomaría su lugar.


Pero la gran duda de "Tuto" pasa por la condición física de Enzo Andía. El espigado central salió acusando dolencias en el partido ante los porteños del lunes pasado y aún trabaja para llegar al clásico universitario.


Rodrigo Astudillo cuenta con el ovallino para completar su línea de cuatro zagueros, sin embargo si Andía no logra estar en condiciones, el experimentado Cristián Álvarez será el compañero en la zaga central de Jonathan Bottinelli.


El movimiento de Álvarez hacia el centro de la defensa provocaría el ingreso del veterano Rodrigo Valenzuela, quien se quedaría con el lateral derecho.


De esta manera la más probable oncena que presenta la UC este domingo a las 11:30 en San Carlos sería con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Enzo Andía (Rodrigo Valenzuela), Jonathan Bottinelli, Fernando Cordero; Tomás Costa, Claudio Sepúlveda, Milovan Mirosevic, Darío Bottinelli; Álvaro Ramos y José Luis Muñoz.


"Enzo esta bien, hoy entrenó normal. Yo creo que podrá jugar", manifestó Cristián Álvarez, quien salió a dar declaraciones de cara al clásico.


Además el capitán cruzado expresó que "nos hemos hecho fuerte en San Carlos. Tengo confianza en lo que podemos hacer", agregando que "nos estamos encontrando dentro de la cancha, nos estamos afiatando mejor. Y eso se ha notado".


Pese a su experiencia, Álvarez confesó que "siempre vivo los clásicos igual: sin dormir...Sobre todo ahora que no me quedan muchos por delante. Los vivo con todo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores