Carlos Heller ya gestiona la llegada del próximo entrenador de Universidad de Chile

En la última reunión de directorio quedó claro que será un estratega extranjero y con un contrato millonario. Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo son las prioridades.

22 de Marzo de 2014 | 10:06 | Emol

Eduardo Berizzo ha recibido multiples llamados para estar en contacto con la dirigencia azul.

Cristián Soto, El Mercurio.
SANTIAGO.- Carlos Heller prepara su arribo a la presidencia de Universidad de Chile, pero ya está trabajando trabajando en la contratación del nuevo técnico. Con esta gestión hará su estreno como mandamás del club.

El miércoles, de hecho, hubo reunión de directorio, la última antes de que asuma el nuevo presidente, y el tema central fue el nuevo entrenador. Quedó claro que Heller será el encargado de buscar a los nombres que debe presentarle al directorio, para que sea aprobado.

La prioridad es Ricardo Gareca, pero así como él, un viejo anhelo en Azul Azul es contratar a Eduardo Berizzo. El celular de este último sóno consistentemente en los últimos meses, pero el actual DT de O'Higgins se mantuvo firme y les dijo que no lo contactaran antes de mayo.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección Chilena es del gusto de la mesa directiva, pero es un plan B, básicamente por los tiempos que maneja.

En dirigencia azul no están dispuestos a esperar hasta esa fecha para recién comenzar una negociación, pues de fracasar, pueden perder la opción de cerrar con otro entrenador.

José Yurazeck se despidió en el Consejo de Presidentes de la ANFP  y anunció que se hará cargo de una comisión de fútbol joven que creará Azul Azul a partir del 4 de abril, cuando Carlos Heller asuma la presidencia de la U .
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores