EMOLTV

Cristián Romero y el claro triunfo ante la UC: "Les ganamos con mucha superioridad"

Tras el 3-0 frente a los cruzados, el técnico de la U señaló que "tuvimos muchas ocasiones de peligro, en cambio ellos no tuvieron profundidad".

23 de Marzo de 2014 | 14:18 | Emol
imagen

La tranquilidad de Romero.

UPI

SANTIAGO.- El técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, se mostró feliz este domingo tras el claro triunfo de su equipo por 3-0 ante Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

Luego de la victoria azul, el DT señaló que "tuvimos muchas ocasiones de peligro, en cambio ellos no tuvieron profundidad y les ganamos con mucha superioridad. Controlamos de buena forma el circuito de Católica no le entregamos el balón. Fuimos superiores y ganamos de forma justa".

Luego agregó que "estoy muy contento porque lo que planteamos se ejecutó de buena forma. Hoy hicimos ver mal a Católica. Si bien ellos entraron con todo en el primer tiempo y en el segundo, los pudimos controlar muy bien".

Y le sumó importancia al duelo. "en estos  partidos uno se juega el prestigio y hace cinco encuentros que no se le ganaba a la UC, pero hoy lo hicimos de muy buena forma".

El entrenador manifestó estar "muy contento de dirigir este grupo, el equipo viene subiendo hace rato su nivel y eso es motivo de alegría y confianza para seguir".

En esa línea, dijo que "mientras tengamos posibilidades matemáticas vamos a luchar con todo, no le vamos a dar ventaja  a nadie".

Finalmente tuvo palabras para el goleador Patricio Rubio. "No tengo problemas con Patricio, él sabe lo que tiene que mejorar, tengo buena relación con él y me pone muy contento sus goles".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?