EMOLTV

En Universidad Católica aún confían en atrapar a Colo Colo en la cima del Clausura

Tanto Tomás Costa como Enzo Andía coincidieron en que darán la pelea hasta el final, porque aún quedan 15 puntos en disputa.

25 de Marzo de 2014 | 16:21 | UPI
imagen

No bajan los brazos.

Photosport

SANTIAGO.- Los jugadores de Universidad Católica Tomás Costa y Enzo Andía coincidieron este martes en que nada está decidido en el Torneo de Clausura, pese a la clara ventaja de Colo Colo en la tabla, y se comprometieron a luchar hasta el final por el título.

En San Carlos de Apoquindo, el volante nacido en Santa Fe declaró que "creo que nada está dicho, quedan 15 puntos por jugar. Nosotros vamos a dar pelea. Sabemos que quedamos a una distancia considerable pero tenemos que luchar hasta el final. En Colo Colo se sienten muy confiados y su forma de jugar lo respalda, se pueden dar el lujo de pensar en el titulo".

Consultado por la molestia en la hinchada, que se intensificó por la dura caída ante Universidad de Chile en San Carlos, Costa sostuvo que "nosotros también somos hinchas y sabemos lo que se siente, ya que pasaron algunos años sin el título y perdiendo campeonatos en momentos decisivos. Es entendible la reacción, pero creo que dentro de todo, el hincha ha sido bueno con nosotros y nos ha apoyado en momentos importantes y de tristeza".

Respecto al duro pleito con Cobreloa, este sábado en Antofagasta, el ex jugador de Colón y Porto FC indicó que "ellos cambiaron de DT y se nota la variación en su juego. Tenemos que dar todo para ganar y para seguir dando pelea".

En tanto, el defensor Andía también cree que es apresurado pensar que el campeonato está definido a favor del 'Cacique', que a falta de cinco fechas tiene una ventaja de siete puntos con la UC.

"Quedan cinco partidos. Nada está decidido en el campeonato. Vamos a pelear hasta el final. Hoy entrenamos muy bien y tenemos la mente puesta en el sábado, con Cobreloa", dijo.

"Veníamos jugando muy bien y bajamos la profundidad y el nivel. Ahora hay que pelear y creo que es muy apresurado decir que estamos fuera del campeonato", finalizó el zaguero. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?