EMOLTV

Colo Colo llama a denunciar a quienes prendan fuegos artificiales y bengalas en el Monumental

Este miércoles se reinició la venta de 7 mil entradas para el duelo del próximo domingo ante la U. de Concepción y se recordó que el aforo permitido fue reducido a sólo 30 mil personas por disturbios.

26 de Marzo de 2014 | 12:54 | Emol
imagen

En Colo Colo no quieren que hechos como este se repitan.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- En Colo Colo no quieren que el gran rendimiento que están teniendo en la cancha se vea opacado por los disturbios provocados por su barra, tal como el fin de semana pasado cuando desde los cuatro costados del Monumental se prendieron fuegos artificiales y bengalas.

A raíz de esto, la Intendencia Metropolitana sancionó al club albo reduciendo el aforo de público a sólo 30 mil personas para el duelo de este domingo ante la Universidad de Concepción por la 13ª del Torneo de Clausura 2013-2014.

Y en el Cacique no quieren que esto se vuelva a repetir y es por eso que hicieron un llamado a sus hinchas. "Realizamos un llamado a nuestros hinchas a tener un buen comportamiento y a denunciar, con fotos o videos, a quienes perjudican al club con desórdenes o actos que la legislación no permite, como el lanzamiento de bombas de ruido, bengalas o fuegos de artificio", señalan a través del sitio web oficial del club.

Además, agregan que "es importante que cuidemos nuestro estadio y a nuestro equipo más en estas instancias decisivas", refiriéndose a que Colo Colo está en la recta final en su afán de conseguir la 30ª estrella.

Asimismo, se informó que a aprtir de hoy miércoles se reanudó la venta de los 7 mil boletos que aún quedan disponibles para el cotejo frente a los del Campanil. Las localidades de Arica, Lautaro y Galvarino ya están agotadas.

Finalmente, se recuerda que luego de que la Intendencia calificara el duelo como "clase A", el día del partido, domingo, no habrá venta de tickets.

Horarios de venta de entradas

- Miércoles 26: De 10:00 a 19:00 horas
- Jueves 27: De 10:00 a 13:00 horas
- Viernes 28: De 10:00 a 19:00 horas
- Sábado 29: De 10:00 a 14:00 horas
- Domingo 30: NO HAY VENTA POR SER PARTIDO "CLASE A"

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?