EMOLTV

Mourinho apuesta que Chile "puede hacer algo importante" en el Mundial de Brasil

El técnico del Chelsea resaltó a la "Roja" y a Colombia como las selecciones que pueden sorprender en la cita planetaria. "Tienen jugadores de calidad", apuntó el luso.

26 de Marzo de 2014 | 16:55 | Emol
imagen

Mourinho cree en Chile.

Reuters
SANTIAGO.- La selección chilena ha recibido una lluvia de elogios de distintas personalidades del fútbol mundial. Y el último en destacar a la "Roja" fue el técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho.

El luso expresó, en entrevista con Yahoo, que "Chile y Colombia tienen jugadores con calidad y experiencia para hacer algo importante", de cara a la cita planetaria que comienza en junio.

Eso sí, para Mourinho el gran favorito es Brasil ya que "ganó la Copa Confederaciones y Scolari mantiene el grupo. Es un candidato muy fuerte. El campeón saldrá de una nómina de seis o siete selecciones".

Además, se refirió a España destacando que "es una motivación añadida para aquellos jugadores que saben que están ante su última Copa del Mundo".

Asimismo, el luso comentó la lucha por la corona de la Premier League, donde hoy su Chelsea está puntero. "La liga inglesa tiene cuatro equipos peleando por el título, mientras que en la española hay tres equipos separados por tan solo dos o tres puntos", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?