EMOLTV

Con dos asistencias de Sánchez, Barcelona golea y presiona en la Liga

El atacante chileno le dio el pase gol a Neymar en el primer y tercer tanto del 3-0 que los catalanes lograron ante el equipo del también nacional Fabián Orellana.

27 de Marzo de 2014 | 08:51 | Emol
imagen

Buen partido cumplió Alexis Sánchez en el triunfo del Barcelona ante el Celta.

AFP

SANTIAGO.- Este miércoles el delantero chileno Alexis Sánchez volvió a la titularidad en el Barcelona, y lo hizo de buena forma.

Pues el tocopillano tuvo una activa presentación y fue protagonista de dos asistencias en el 3-0 que los catalanes lograron ante el Celta del también nacional Fabián Orellana.

El formado en Cobreloa, quien estuvo todo el partido en cancha, dio el pase de gol al brasileño Neymar en el primer (6 minutos) y tercer tanto (66'); mientras que el segundo fue obra de Lionel Messi (29')

Desde el arranque de la brega, Sánchez se vio participativo en el bloque ofensivo y además habilitó en varias ocasiones al ex Santos y al atacante Rosarino.

Es más, a los 73' el chileno tuvo una ocasión clara para anotar, pero el defensa pudo despejar la bola.

La nota negra de la jornada la puso el meta Víctor Valdés, quien se lesionó tras un tiro libre lanzado por Orellana, quien dejó el campo a los 63' y cumplió una aceptable actuación. Hasta ahora las informaciones señalan que el golero de la selección de España estaría seis meses fuera de las canchas.

Con este resultado Barcelona llega a la punta de la Liga española, con 72 unidades, a la espera de lo que hagan más tarde Real Madrid (70) y Atlético Madrid (70), faltando ocho fechas para el término del torneo hispano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?