EMOLTV

Aseguran que el City de Pellegrini descartará fichar a Víctor Valdés tras grave lesión

Medios británicos señalan que el conjunto que dirige el técnico chileno buscará otras opciones luego de que se confirmara que el meta español estará seis meses fuera de las canchas.

27 de Marzo de 2014 | 09:23 | Emol
imagen

Valdés lo está pasando mal.

AP
SANTIAGO.- Víctor Valdés lo está pasando muy mal. El portero del Barcelona sufrió la rotura de del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, se perderá el Mundial de Brasil y estará seis meses fuera de las canchas.

A todo esto se suma que el Manchester City de Manuel Pellegrini, club que estaba interesado en contratar al golero para la próxima temporada, desistiría de esta opción por la grave lesión.

Según el periódico Metro de Inglaterra, el cuadro celeste ya estaría buscando otras opciones para llegar a ocupar el pórtico en la campaña 2014-2015.

Una de las grandes trabas que pondría el City es que Valdés no podrá realizar pretemporada con ningún equipo que decida contratarlo, por lo que costaría que se adapte inmediatamente a los regímenes de una liga distinta a la española.

Eso sí, la misma publicación apunta que el PSG y el Mónaco de Francia mantienen su interés en llevarse al golero que ya anunció que dejará el Barcelona al término de la temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?