EMOLTV

Luis Marín pide castigo a Colo Colo por bengalas: "El otro día parecía Año Nuevo"

El portero de la Universidad de Chile insistió además, al igual que sus compañeros, que no dejarán que el cuadro albo dé la vuelta olímpica en su cara.

27 de Marzo de 2014 | 13:53 | Emol

SANTIAGO.- En Universidad de Chile siguen insistiendo en que Colo Colo debería tener una sanción por los fuegos artificiales y las bengalas que se encendieron en el Monumental en el duelo ante O'Higgins de Rancagua.

Esta vez fue el portero Luis Marín el que habló en el CDA y pidió castigos para el Cacique, incluso con algún tono de broma.

"Creo que tiene que haber una sanción, esto no puede quedar en nada. A nosotros nos castigaron por cinco bengalas y el otro día parecía Año Nuevo. No comparto lo que sucede, hay que tomar medidas sea el equipo que sea", dijo el golero.

¿Y la opción de que Colo Colo dé la vuelta olímpica ante la U en el Nacional? "Ellos pueden decir y hacer la fiesta que quieran, nosotros jugaremos el clásico como se juega, saldremos a ganar, no queremos que celebren en nuestra casa", dijo el ex mundialista.

Sobre el próximo duelo de la U por la Libertadores ante Cruzeiro, apuntó que "el equipo tiene la convicción de ganar, estaremos con nuestra gente y saldremos a buscar los tres puntos para quedar líderes del grupo".

Universidad de Chile juega este sábado a las 11:30 horas ante Unión Calera en el estadio Santa Laura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?