EMOLTV

DT del Arsenal dice que duelo ante el City es la última opción de luchar por el título de la Premier

Arsene Wenger señaló que no han renunciado a ser campeones, pese a que el cuadro de Manuel Pellegrini es favorito junto con el Chelsea y Liverpool.

28 de Marzo de 2014 | 16:24 | Emol
imagen

Wenger dice que darán pelea hasta el final.

Reuters
SANTIAGO.- A falta de siete fechas para el término de la Premier League 2013-2014, el Arsenal está relegado al cuarto lugar con 63 puntos, a seis de distancia del líder Chelsea. Por eso, el duelo de mañana ante el Manchester City de Manuel Pellegrini resulta crucial en sus intenciones de seguir en la pelea.

Así lo estimó el técnico de los londinenses, Arsene Wenger, quien en la previa del trascendental cotejo, y al ser consultado que si el lance era su última oportunidad para pelear por el título, respondió "sí, lo es".

Eso sí, el DT francés avisó que no se darán por vencidos. " No hemos renunciado, créanme. Lo vamos a demostrar mañana. Es nuestra actitud la que decidirá eso", enfatizó el estratega.

Además, reconoció que su escuadra no está dentro de los que tienen mayores opciones ya que "e llos (City) son los favoritos con el Chelsea y el Liverpool, pero cuando se juega uno de los favoritos, uno tiene la oportunidad de acortar la distancia con ellos".

El cotejo entre el Arsenal y el City se disputará este sábado a las 14:30 horas chilenas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?