EMOLTV

Jean Beausejour y Gonzalo Jara sólo cosechan empates en el ascenso del fútbol inglés

Ambos seleccionados chilenos fueron titulares en los duelos del Wigan y Nottingham Forest respectivamente, y se mantienen luchando por alcanzar un cupo a la liguilla de ascenso de la Premier.

29 de Marzo de 2014 | 15:14 | Emol

SANTIAGO.- El volantel chileno Jean Beausejour y el defensa Gonzalo Jara sólo lograron empates en los duelos disputados por el Wigan y el Nottingham Forest respectivamente en la first division de Inglaterra.

El ex delantero de O'Higgins disputó los 90 minutos del encuentro en el que su equipo sólo rescató una igualdad por 1-1 ante el Bolton Wanderers en condición de visitante.

Los goles del encuentro válido por la Fecha 39 del certamen fueron anotados por Lucas Jutkiewicz (31') para los locales y de Nick Powell (89') para el cuadro del chileno, que vio la tarjeta amarilla a los 84 minutos.

Con este resultado Wigan marcha quinto con 63 puntos y se mantiene en zona de liguilla de ascenso de la Premier League con un partido pendiente.

Por su parte, el Nottingham Forest con Gonzalo Jara todo el encuentro, igualó 1-1 ante Ipswich y se mantiene a dos puestos de la post temporada: séptimo con 58 unidades.


Los tantos del lance fueron anotados por Collins (5') para el elenco del ex Huachipato, que fue amonestado a los 47', y Murphy, a los 78' convirtió el empate definitivo. 

A Siete jornadas del final, ambos seleccionados chilenos continúan con opciones de luchar hasta la última fecha la posibilidad de ascender a la máxima categoría del fútbol inglés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?