EMOLTV

La mala racha genera consecuencias: San Luis nuevamente cayó y perdió la cima de la B

El conjunto de Quillota sumó su octavo encuentro sin saber de victorias luego de ser derrotado en casa 3-2 por Coquimbo y cedió el liderato de la tabla acumulada por primera vez en la temporada.

29 de Marzo de 2014 | 22:40 | Emol
imagen
Prensa San Luis

SANTIAGO.- Pese a estar inmerso en una pésima racha, los resultados lo habían ayudado. San Luis de Quillota no ganaba pero seguía de líder en la acumulada de la B, sin embargo hoy sumó una nueva derrota y esta vez cedió el liderato de la tabla general.


Los "canarios" en esta ocasión sumaron su octavo encuentro sin saber de victorias luego de caer en condición de local ante el líder del Clausura Coquimbo Unido.


El elenco comandado por Miguel Ponce había comenzado ganando el encuentro grcias al gol de Alejandro Fiorina a los 40'. Sin embargo el equipo "pirata" tuvo una gran remontada en el corazón del complemento y dio vuelta el marcador gracias a los tantos de Cristián Ledesma (67' y 79') y Gamadiel García (76').


San Luis intentó reaccionar y con un tanto de Alfredo Rojas de penal a los 81' acortó distancias, pero no logró revertir las cosas.


Con esta derrota, San Luis cedió el liderato de la tabla acumulada por primera vez en lo que va de temporda 2013-2014, ya que también durante la jornada sabatina San Marcos de Arica consiguió un buen triunfo como visita por 2-0 sobre Deportes La Serena, lo que le permite instalarse en el primer puesto de la general con 50 puntos sobre 49 de los quillotanos.


Los goles ariqueños corrieron por parte de Renato González (10') y Sebastián Rivera (57').


En otros resultados de la jornada, Lota Schwager consiguió un importante triunfo en el marco de la lucha por el descenso al derrotar 2-1 como visita a Naval.


José Huentelaf anotó los goles de los lotinos (6 y 46'), mientras que Matías Grandis puso el descuento en favor de los de Talcahuano a los 51'.


Con dicho triunfo, Lota sigue último pero acumula 30 unidades y queda a sólo un punto de Deportes La Serena y a 5 de Deportes Temuco que hoy consiguió una pálida igualdad sin goles ante Curicó Unido en la Novena Región.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?