EMOLTV

Juventus de Vidal e Isla pretende seguir marcando distancia en Italia en visita al Napoli

El equipo de los seleccionados chilenos se enfrentará en el estadio San Paolo ante el cuadro celeste, con el principal objetivo de seguir estirando la ventaja sobre su escolta Roma.

30 de Marzo de 2014 | 10:28 | Emol
imagen

El mediocampista quiere volver al gol.

AFP

SANTIAGO.- Un gran campaña es la que está cumpliendo la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla en la Serie A de Italia, y esta tarde tendrá un duro escollo en su afán de lograr el "scudetto" cuando se enfrenten a Napoli, en un compromiso correspondiente a la fecha 31 de la Liga Italiana.


La "Vecchia Signora" es sólido líder del campeonato con 81 puntos, y cuando quedan sólo 7 fechas para el término del certamen, mantiene una diferencia de 11 puntos con su más cercano perseguidor, Roma, que venció como forastero a Sassuolo en la presente jornada.


Como de costumbre, Vidal será de la partida en la escuadra dirigida por Antonio Conte, mientras que Isla deberá esperar su oportunidade desde el banco de suplentes.


Cabe destacar que el volante oriundo de San Joaquín no marca en el concierto local desde el 2 de Febrero en la victoria de su equipo 3-1 ante el Inter de Milán, por lo que buscará romper la sequía goleadore frente a los napolitanos.


Eso sí, a falta de las conquistas del ex Colo Colo los "bianconeros" han disfrutado del excelente momento que vive el argentino Carlos Tévez, quien es el máximo goleador de la Serie A con 18 goles.


De ganar, los turineses darían un gran paso en sus aspiraciones de quedarse con el tricampeonato y lograr el título local número 30 de su palmarés.


El partido se disputará a partir de las 15:45 horas de Chile.


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?