EMOLTV

Superclásico: Este miércoles comienza la venta de las 2.250 entradas para Colo Colo

Los boletos se venderán con preferencia para Abonados; el jueves para Accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo, y el viernes para Socios con sus cuotas al día.

01 de Abril de 2014 | 16:06 | Emol
imagen

Sólo 2.250 entradas tienen a disposición los hinchas de Colo Colo.

José Alvujar, El Mercurio.
SANTIAGO.- Este miércoles comenzará la venta de las entradas para los hinchas de Colo Colo que quieran asistir al Superclásico del próximo domingo ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

En total serán 2.250 boletos los que tienen a disposición los fanáticos albos y que, según lo informa el sitio web oficial, serán repartidos de la siguiente manera: preferencia Abonados durante el día miércoles; el jueves se abrirá para Accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo, y a partir del viernes, para Socios con sus cuotas al día.

Los tickets se dividen en 1.500 Galería Codo Norte (puerta 4) y 750 tribuna Pacífico Lateral Norte (puerta 5) y tienen un valor de $6.000 la galería y $20.000 la tribuna.

Colo Colo recuerda que las entradas se venderán en el sistema DaleTicket con un máximo de una entrada por RUT, ya que las entradas serán nominativas, por lo que no podrán acceder personas con entradas a nombre de otra persona.

Además, se aclara que el acceso de la hinchada alba será exclusivamente por avenida Marathon. Las puertas del estadio se abrirán a las 12:30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?