EMOLTV

Valdés y el Superclásico: "Si jugamos como acostumbramos, hay grandes opciones de ganar"

Además, el volante de Colo Colo reconoció que jugar ante la U "me tiene muy motivado porque es un partido especial y vamos a ir por los tres puntos al Nacional".

02 de Abril de 2014 | 13:17 | Emol
imagen

Quiere celebrar ante la U.

El Mercurio
SANTIAGO.- Cada vez queda menos para un nuevo Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, el que se disputará el próximo domingo en el Estadio Nacional por el Torneo de Clausura.

Y de cara al compromiso, los albos asoman como favoritos por la gran campaña que están haciendo y que los tiene cómodamente como líder del campeonato nacional.

Pero más allá de las diferencias entre ambos equipos en el presente semestre, el volante del Cacique, Jaime Valdés, reconoció que "este tipo de partidos son muy diferentes".

"Los clásicos son otra cosa, es un partido distinto. Cualquier jugador de Colo-Colo sabe que este partido es especial… Queremos dar un paso importante para lograr la estrella 30", sostuvo.

De todos modos, "Pajarito" apostó por Colo Colo y entregó la clave para quedarse con la victoria ante su archirrival el próximo domingo.

"Sabemos que somos un equipo fuerte. Si jugamos como lo hemos hecho tenemos grandes posibilidades de ganar el partido. Estamos tranquilos y muy concentrados. Vamos a ir al Nacional por los 3 puntos", indicó.

El ex volante del Parma también valoró la ventaja de siete puntos que tienen hoy los albos sobre sus escoltas, Universidad Católica y O'Higgins, y reconoció que esperaban que fuera así.

"Si nos hubieran dicho que estaríamos a 7 puntos del que nos sigue, lo hubiéramos firmado todos", manifestó. 

Por último, Valdés mandó un saludo a los chilenos afectados por el terremoto que sacudió al norte del país.

"Enviamos un mensaje de apoyo a toda la gente del norte. Que tengan mucha fuerza. Todo el plantel de Colo-Colo está con ellos".

 




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?