EMOLTV

Brasileños, paraguayos y argentinos arbitrarán duelos clave de chilenos en Libertadores

Los tres cuadros nacionales verán acción la próxima semana, instancia donde la U y O'Higgins se juegan su clasificación a los octavos de final.

04 de Abril de 2014 | 09:44 | Emol
imagen

Loustau dirigirá el duelo de la U ante Defensor Sporting.

EFE
SANTIAGO.- La próxima semana será clave para la Universidad de Chile y O'Higgins de Rancagua en sus intenciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2014. Ajeno a esto, el conjunto de Unión Española ya disfruta con la tranquilidad de haber asegurado sus boletos tras su triunfo frente a Botafogo.

Y la Conmebol ya designó los árbitros que tendrán la misión de dirigir los cotejos de los conjuntos criollos en sus decisivos compromisos.

Es así como el brasileño Wilton Sampaio deberá impartir justicia en el cotejo en que los rancagüinos recibirán a Lanús de Argentina, el martes 8 de abril a las 22:00 horas en el estadio Monumental de Santiago.

Un día después será el turno de los hispanos, que a las 10 de la noche harán de local frente a los ecuatorianos de Independiente del Valle. Ese lance será dirigido por el paraguayo Julio Quintana.

Mientras que el trascendental partido de la U en su visita a Defensor Sporting, le corresponderá ser arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

Además, los pitos criollos Carlos Ulloa y Roberto Tobar tendrán que impartir justicia. El primero de ellos lo hará el martes para el choque entre Vélez Sarsfield y Universitario de Deportes de Perú; a su vez que el segundo lo hará el jueves en Atlético Mineiro-Zamora de Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?