EMOLTV

Barroso volvió a entrenar a dos días del Superclásico y tendría chances de jugar el domingo

El defensa argentino, quien sufre de una fuerte contractura, realizó trabajos específicos de cara al cotejo frente a la Universidad de Chile.

04 de Abril de 2014 | 14:00 | Emol
imagen

Barroso aún se ilusiona con llegar al Superclásico.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Una pequeña luz de esperanza para Colo Colo asomó hoy en el estadio Monumental. Y es que tras cuatro días de inactividad se vio entrenando al defensa argentino Julio Barroso, quien debió abandonar la cancha el pasado fin de semana por lesión.

Con esto se abre la posibilidad de que el ex O'Higgins pueda ser de la partida este domingo en el Estadio Nacional para enfrentarse a la Universidad de Chile.

Durante toda la semana se ha especulado sobre el estado de salud del zaguero, quien será esperado hasta última hora por el técnico Héctor Tapia.

Cabe recordar que el pasado martes el kinesiólogo del club, Wilson Ferrada, explicaba que "haremos los esfuerzos, pero hoy está muy difícil que pueda llegar al fin de semana y no lo expondremos a una lesión mayor".

La lesión que padece Barroso es una fuerte contractura, un edema muscular importante además que lo tiene con bastante dolor.

De no llegar, lo más probable es que su puesto sea utilizado por Sebastián Toro, quien haría dupla en la zaga con Christian Vilches.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?