EMOLTV

Alexis Sánchez regresará a la titularidad en Barcelona tras dos partidos de ser suplente

Gerardo Martino le dará descanso a Neymar y Fábregas ante el Betis de Lorenzo Reyes, por lo que el tocopillano retornará junto a Pedro en el ataque.

04 de Abril de 2014 | 15:00 | Emol
imagen

Sánchez vuelve a la titularidad.

AFP
SANTIAGO.- Luego de dos partidos como suplente, Alexis Sánchez volverá a ser titular en el ataque del Barcelona. El chileno ingresará desde el arranque en el duelo que los catalanes enfrentarán este sábado al Betis por la 32ª fecha de la Liga hispana.

El oriundo de Tocopilla regresa así al once estelar gracias a que el técnico culé, Gerardo Martino, decidió darle descanso a Ces Fabregas y Neymar, por lo que Pedro será el otro beneficiado.

Así, Sánchez y el atacante hispano acompañarán al argentino Lionel Messi en el tridente ofensivo con el que Barcelona busca conseguir una nueva victoria para seguir presionando al Atlético de Madrid en la cima del certamen local.

En los últimos dos cotejos del cuadro blaugrana, Martino se la jugó por Messi, Pedro y Neymar ante el Espanyol por la Liga; mientras que en el lance de la semana por la Champions ante el Atlético los escogidos fueron el argentino y Neymar.

El cotejo entre Barcelona y Real Betis se disputará este sábado a partir de las 13:00 horas en el estadio Camp Nou.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?