EMOLTV

Alexis vuelve a llenarse de elogios en España: "Aporta una profundidad e intensidad necesaria"

Tras el triunfo de Barcelona ante Betis por 3-1, los medios hispanos destacaron la actuación del chileno, señalando que está por encima de Pedro y que es uno de los jugadores más en forma.

06 de Abril de 2014 | 11:05 | Emol
imagen

El atacante nuevamente recibió halagos en la península ibérica.

EFE

SANTIAGO.- Una gran presentanción fue la que completó Alexis Sánchez en la victoria de Barcelona ante Real Betis por 3-1, en un duelo correspondiente a la fecha 32 de la Liga de España.


Tal actuación fue motivo de halagos de parte de los medios españoles, quienes no dudaron e recalcar el aporte del seleccionado chileno frente al equipo andaluz.


El matutino que más destacó la performance del tocopillano fue el diario Sport, que señalo que "forzó el primer penalty en una gran jugada personal y tuvo varias opciones de marcar. Voluntarioso como siempre, asistió a sus compañeros y no paró de correr durante todo el partido".


"El jugador azulgrana demostró que tiene que ser titular en el Vicente Calderón al lado de la dupla Messi – Neymar. El chileno está muy por encima de Pedro y aporta una profundidad y una intensidad necesaria para el conjunto azulgrana. Aunque muchos no lo quieran aceptar, Alexis es uno de los jugadores más en forma de toda la temporada", agregó el medio catalán. 


Mundo Deportivo en tanto afirmó que "ha peleado todas y cada una de las pelotas, ha presionado como siempre la salida del rival y se le ha visto en varias ocasiones incluso ayudando en defensa".


Y desde Madrid tampoco pasó desapercibido lo hecho por el "Niño Maravilla", ya que el diario Marca sentenció que "el chileno se marcó un jugadón antes de ser trabado por Jordi Figueras dentro del área".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?