EMOLTV

Atlético Mineiro contrató a Nicolas Anelka para revalidar su título en la Copa Libertadores

El conjunto brasileño aseguró el fichaje del delantero francés con el objetivo de lograr el bicampeonato en el certamen continental.

06 de Abril de 2014 | 11:39 | Emol
imagen

El West Bromwich fue el último equipo del ariete.

AFP

SANTIAGO.- Atlético Mineiro es el vigente campeón de la Copa Libertadores y al parecer no quiere perder esa distinción, luego de que se supiera el posible acuerdo al que habría llegado con el delantero francés Nicolas Anelka.


Así lo confirmó el presidente de la entidad brasileña, Alexandre Kalil, quien a través de su cuenta de twitter informó el fichaje del goleador para reforzar al club "galo" a partir de los octavos de final del certamen internacional.


"Anelka é do Galo", tuitió el regente del actual monarca de la Copa, con lo que de esta forma el ariete francés tendrá el duodécimo club en su carrera, tras militar en Paris Saint Germain, Arsenal, Real Madrid, Paris Saint Germain, Liverpool, Manchester City, Fenerbahçe, Bolton Wanderers, Chelsea FC, Shanghái Shenhua, Juventus y West Bromwich Albion.


Cabe destacar que el Mineiro cuenta con Ronaldinho Gaúcho en sus filas, por lo que con la llegada de Anelka el cuadro brasileño se candidatea para lograr el bicampeonato del torneo sudamericano.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?