EMOLTV

Audax Italiano escapa de la zona de descenso goleando a un afectado Deportes Iquique

El cuadro itálico venció por 3-0 a los nortinos en La Florida, y ahora dependen de ellos mismos para asegurar su permanencia en la división de honor.

06 de Abril de 2014 | 22:56 | Emol
imagen

Audax Italiano cortó una racha de seis partidos sin ganar.

Photosport
SANTIAGO.- Audax Italiano sigue soñando con seguir en Primera División. El cuadro itálico derrotó por 3-0 a Deportes Iquique el domingo en La Florida y escapó de las posiciones de descenso, a tres fechas del final del Torneo de Clausura.

Los dirigidos por Jaime Rubilar se pusieron rápidamente en ventaja ante los nortinos con un gol de Alexis Delgado antes del primer minuto de juego. 

Tras el descanso, los goles de Diego Valdés y Sebastián Vegas le permitieron a los itálicos sellar el partido y cortar una racha de seis partidos sin victorias en el certamen.

Del otro lado, el cuadro nortino nunca pudo encontrar el rumbo. Los problemas fuera de la cancha producto del terremoto que azotó al norte del país, fueron una sombra que los celestes no pudieron ocultar.

Iquique no sólo pareció pérdido en la cancha sintética del Estadio Bicentenario de La Florida, sino también descontrolado. Así, Rodrigo Naranjo y Gerson Martínez fueron expulsados e hicieron las cosas más fáciles para los locales.

Con este resultado Audax Italiano sumó 32 puntos en la Tabla Acumulada, dejando en zona de descenso de directo a Everton (30) y Rangers (27).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?