EMOLTV

Jason Silva ofrece disculpas y acusa amenazas tras incidente en Superclásico

El jugador habló en conferencia de prensa luego de salir en libertad después de pasar una noche detenido. Además, no quiso responder a las declaraciones de Johnny Herrera.

08 de Abril de 2014 | 01:54 | Emol
imagen

El momento que tiene complicado a Jason Silva.

Photosport
SANTIAGO.- Se notaba triste y cansado Jason Silva. Tras pasar la noche detenido después de pisar y escupir una bandera de la Universidad de Chile una vez terminado el Superclásico, el jugador habló en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Y lo primero que hizo el volante fue ofrecer disculpas por su actitud. "Me siento arrepentido, no tomé en consideración los riesgos que podían surgir. Asumo la falta y las sanciones. Estoy apenado, la pasé mal anoche, estoy triste, espero pase esto luego", dijo de entrada.

Agregó que "ofrezco disculpas también a mis compañeros, no podré estar con ellos en los próximos partidos como lo he hecho todo el campeonato, estoy triste", lanzó con la voz quebrada.

Luego acusó amenazas en su contra y a su familia. "Mi familia está recibiendo amenazas por mensajes de texto y yo también a mi celular", contó.

Consultado acerca de las declaraciones de Johnny Herrera, quien lo trató de "delincuente", Silva no quiso polemizar y prefirió no contestarle. "A Herera no me voy a referir, la pasé mal, tuve que asumir lo que hice, pasé hambre, pasé frio, acaté lo que dijeron y gracias a Dios estoy bien".

Por parte del club habló Arturo Salah quien aseguró que habrá sanciones internas para el jugador.

"La conducta de Jason es reprochable, inaceptabe, el club la condena con todas sus fuerzas. Internamente aplicaremos una sanción, pero ya él ha tenido una condena importante, después de pasar una noche detenido y mañana está citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP. El club está dolido con su conducta y vamos a ver la sanción que corresponda", dijo el presidente del cuadro blanco.

Salah apuntó además que "el juez ha sido sensato y ha dado un periodo de investigación de 60 dias. Esperamos que la sanción sea acorde a la falla y que Jason no pase a ser el modelo de la violencia en los estadios como bien lo dijo sensamente el juez".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?