EMOLTV

Sampaoli daría golpe dejando fuera del Mundial a Matías Fernández

El volante de la Fiorentina no sería del gusto del entrenador y Jaime Valdés asoma como opción. La lucha por el centro del ataque estaría entre Mauricio Pinilla y Gustavo Canales, descartando a Esteban Paredes.

08 de Abril de 2014 | 08:57 | Emol
imagen

Fernández apenas vio acción ante Alemania en el último amistoso.

Carlos Parra/ANFP

SANTIAGO.- A dos meses del inicio del Mundial y menos de uno de conocerse la nómina definitiva de 30 jugadores que lucharán por los 23 cupos para ir a Brasil, Jorge Sampaoli ya baraja los nombres que llevará a la cita planetaria.

De acuerdo al diario El Mercurio, el director técnico nacional tendría en duda la convocatoria del volante de la Fiorentina, Matías Fernández, quien no sería del gusto del DT, para dar lugar al jugador de Colo Colo, Jaime Valdés.

El "14" no convence a Sampaoli y éste ve con buenos ojos a Valdés, de buen rendimiento en el Cacique que está a un paso del título del Clausura.

Para la zona ofensiva, el oriundo de Casilda tendría dos cartas para el centro del ataque: Mauricio Pinilla y Gustavo Canales. El colocolino Esteban Paredes no llena las necesidades del entrenador y lo tendría descartado.

Por la banda derecha, otra de las preocupaciones de la "Roja", José Pedro Fuenzalida sería la alternativa a Mauricio Isla, dejando en el camino a Gonzalo Fierro.

Mientras que en el centro de la zaga, Osvaldo González y Enzo Andía también disputan un lugar, aunque se sigue con atención la evolución de la lesión del azul José Rojas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?