Aún no piensa, ni planifica, lo que viene.
PhotosportSANTIAGO.- Lo dijo tras la eliminación de O'Higgins de la Copa Libertadores y lo reiteró este jueves en conferencia de prensa. Eduardo Berizzo aún no está pensando en su futuro.
Es que por ahora el entrenador argentino sólo piensa en lo que resta de semestre para el cuadro celeste y hasta que no termine el Torneo de Clausura, al que le quedan tres fechas, no planificará lo que viene para él.
"No escucharé propuestas de trabajo mientras tenga uno. Ahora no pienso en otros equipos, sólo en hacer mejor a O'Higgins, lugar donde estoy", indicó.
Sobre lo que resta de temporada, Berizzo explicó que al elenco de Rancagua "aún nos quedan objetivos importantes y tenemos que tratar de terminarlos de la mejor manera".
Este jueves también hablaron en el Monasterio Celeste, el arquero Paulo Garcés y el volante Pablo Hernández, quienes coincidieron en que O'Higgins debe seguir trabajando para conseguir más logros importantes.
"Queremos otra estrella para esta institución, podemos seguir haciendo las cosas bien", sostuvo el meta, mientras que el mediocampista agregó que "no va a pasar desapercibido lo que hicimos estos 6 meses".
Sobre el partido de este sábado ante Unión La Calera, Garcés señaló que "tenemos una espinita con ellos cuando se jugaron la vida contra nosotros cuando peleábamos el campeonato".