EMOLTV

Marcos González es el nuevo refuerzo de Unión Española para la Copa Libertadores

El cuadro hispano anunció la contratación del seleccionado chileno, quien podría debutar la próxima semana ante Arsenal de Sarandí en los octavos de final del certamen continental.

13 de Abril de 2014 | 18:36 | Emol
imagen

Marcos González busca sumar minutos de cara al Mundial de Brasil 2014.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Marcos González se convirtió este domingo en el nuevo refuerzo de Unión Española de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El acuerdo fue oficializado por los hispanos quienes aclararon que en primera instancia el ex defensa de Universidad de Chile se integrará sólo para disputar el certamen continental durante el primer semestre.

Ahora el cuadro de Independencia deberá esperar la habilitación de la Conmebol, para que el zaguero pueda disputar los duelos ante Arsenal de Sarandí del próximo 24 de abril y 1 de mayo.

Sin embargo, el acuerdo podría extenderse y González vestiría la camiseta de Unión en los torneos Apertura y Clausura de la temporada 2014-2015 del fútbol chileno.

La incorporación fue seguida de cerca por el técnico hispano José Luis Sierra, quien buscará con el central de 33 años solucionar los problemas defensivos de su escuadra.

A su vez, la noticia también llegó a Juan Pinto Durán, donde el ex azul se mantuvo entrenando tras su salida del Flamengo a comienzos de año.

Con su llegada a Unión Española, González cumpliría uno de los requisitos impuestos por Jorge Sampaoli para ser considerado en la probable nómina de Chile para la Copa del Mundo: tener continuidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?