EMOLTV

Gerardo Martino: "En épocas normales, este partido el Barcelona lo gana por 4 ó 5 goles"

El técnico de los "culés" admitió con tristeza la derrota de su equipo que prácticamente los baja de la lucha por el título. Además, afirmó que irán con todo para ganar la Copa del Rey.

12 de Abril de 2014 | 17:41 | Emol
imagen

El ''Tata'' aseguró que deben recuperarse de cara a Copa del Rey.

Reuters

SANTIAGO.- Una pésima semana terminó el Barcelona luego de caer derrotado 1-0 en su visita al Granada, en un duelo válido a la fecha 33 de la Liga de España, resultado que prácticamente los deja fuera de la carrera por el título.


En su comparecencia ante los medios de comunicación, el técnico de los "culés", Gerardo Martino, admitió que el objetivo de lograr el campeonato prácticamente no quedó a su alcance.


"El vestuario siente que se ha escapado algo importante, pero el miércoles es otra historia y tenemos que ir a ganar", enfatizó Martino visualizando ya la final de Copa del Rey que disputarán ante Real Madrid en Valencia.


Sobre el trámite del cotejo, el ex estratega de Newell's Old Boys apuntó que "no tengo nada que reclamar al equipo, no estuvimos finos en la definición. El resultado de hoy es una desgracia fruto de la casualidad".


Volviendo a hacer alusión al casi único torneo en el que tiene chanches de levantar una copa, el rosarino precisó que "nos merecemos como grupo darnos una alegría en la final del miércoles"


La final de Copa del Rey se disputará en el Estadio Mestalla de Valencia este miércoles a partir de las 16:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?