EMOLTV

Rodrigo Astudillo no se rinde: "Demostramos que podemos dar pelea hasta el final"

El técnico de los cruzados manifestó su satisfacción tras haber asegurado el paso a la Copa Sudamericana y aseguró que aún tiene esperanzas de lograr el título.

12 de Abril de 2014 | 20:37 | Emol
imagen

El DT se mostró conforme con el logro de su equipo.

Photosport

SANTIAGO.- Universidad Católica no le dio la chance a los hinchas albos de festejar anticipadamente el título número 30 de Colo Colo, luego de doblear a Antofagasta por 2-0, estirando así la definición en la parte alta del Torneo de Clausura.


Culminado el triunfo ante los nortinos, el entrenador de los cruzados, Rodrigo Astudillo, expresó su satisfacción con la victoria, que de paso también le dio boletos para la Copa Sudamericana 2014.


"Es un logro lo que hemos obtenido. También me quedo satisfecho con la actitud, estamos demostrando que podemos dar pelea hasta el final", puntualizó "Tuto".


Sobre la posible consagración de Colo Colo, Astudillo sentenció que "vamos a ver si es que Wanderers consigue sacar algo mañana en el Monumental. Veremos si todavía tenemos chanches de cumplir el segundo objetivo del año".


Eso sí, dejó en claro que aquella posibilidad se ve muy díficil señalando que "es díficil por la ventaja que tienen. Lo han hecho bien, pero han bajado su nivel en las últimas fechas. Si enreda puntos podemos alargar la definición hasta la otra semana".


Al ser consultado por lo que le faltó a su elenco para estar en una lucha más cerrada con los de Macul, el estratega interino arguyó que fue díficil cargar con la mochila de lo sucedido en 2013.


"Ha sido un poco de todo, la conformación del plantel me hubiese encantado que habría estado desde el inicio. Presión extra siempre hubo, costaba remar contra la corriente después de la campaña del año pasado, el medio lo hacía sentir", reflexionó "Tuto".


Para finalizar, el entrenador rescató que "a pesar de las cuatro derrotas que sufrimos, fuimos capaces de levantarnos. Estoy satisfecho con la actidud de mis jugadores".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?